Tendencias sobre demoliciones, movimientos de suelo y más


 

Premios World Demolition: lo mejor de la industria en 13 categorías

Publicado por: Miguel Ippolito - 11/6/19 9:00 AM
Miguel Ippolito
Encontrame en:

EDA_WDS2019_700x400px

Con el objetivo de reconocer la excelencia, innovación y las buenas prácticas de la industria, la World Demolition Summit reúne cada año a las compañías líderes de todo el mundo.

El evento cuenta con una conferencia con oradores internacionales y premiaciones vinculadas a la innovación en distintos rubros. Para las empresas de demolición, se trata de una verdadera oportunidad para mantenerse a la vanguardia, aprendiendo de los mejores y ser reconocidas por sus esfuerzos.

¿Qué otras novedades se dan en este evento?

Grupo-Mitre-World-Demolition-SummitOrganizada por la revista Demolition and Recycling International y el Grupo KHL, World Demolition Summit celebra este año su 11a. edición, consolidándose como el evento internacional más prestigioso para las compañías dedicadas a la demolición y el movimiento de suelo.

La cumbre está estructurada sobre tres cimientos:

  • Conferencia: incluye presentaciones de alto nivel técnico a cargo de los líderes de la industria, sobre los más desafiantes proyectos recientes de demolición en todo el mundo.
  • Premios: reúne, en sus 13 categorías, a un jurado internacional de expertos que reconoce la excelencia y la innovación de las empresas nominadas.
  • Redes: diversos encuentros permiten a las compañías participantes compartir información sobre las mejores prácticas de la industria, desarrollar oportunidades de negocio y contactarse con potenciales clientes.

Y las categorías premiadas son…


Las empresas que se postulan a los diferentes rubros tienen la posibilidad de exponer delante de los jueces y argumentar en favor de su compañía, proyecto o producto. A su vez, pueden anotarse en más de una categoría e incluso postular a más de una entrada por categoría; por ejemplo: 

  • Demoliciones civiles
  • Equipo y planta de innovación
  • Colaboración
  • Innovación en herramientas y accesorios
  • Contrato del año USD 1 millón o más
  • Reciclaje y medio ambiente
  • Contrato del año menor a USD 1 millón
  • Seguridad y entrenamiento
  • Demolición explosiva
  • Demolición urbana menor a USD 10 millones
  • Demolición urbana USD 10 millones o más
  • Demolición industrial

La vanguardia tecnológica, el profesionalismo, la resolución eficiente de desafíos, la minimización del impacto, la satisfacción de los clientes y la seguridad están entre los puntos que los jueces priorizan a la hora de tomar la decisión final.

 

¿Por qué es importante estar entre los mejores? 


Tomar decisiones inteligentes y responsables en relación con los constantes desafíos de la industria es lo que marca la diferencia. Por eso, las empresas que inviertan en equipamiento, maquinaria, recursos humanos y logren combinar esas ventajas con buenas prácticas de seguridad e higiene y responsabilidad social empresaria, serán las que consigan el reconocimiento y el respaldo de los líderes de opinión.

separador-grupo-mitre

Grupo Mitre participa por cuarta vez de los Premios World Demolition, en la categoría “Demolición urbana”, por la obra en el Barrio 20 ejecutada para el Instituto de Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires.

Casi 200 personas participaron del proyecto que implicó demoler 76.475.4 m2

separador-grupo-mitrev2

A medida que los proyectos de demolición se vuelven cada vez más complejos, los protagonistas deben estar a las alturas de las demandas de los clientes.

Estar alineados con las soluciones innovadoras que se dan cita en la World Demolition Summit cada año resulta fundamental.

 

Conocenos

 

Temas: empresas de demolición, World Demolition Summit



Nos interesa saber qué opina, déjenos su comentario 👇